Blogia
dreamscreator

Las "pintas" importan

Las "pintas" importan Hace tan sólo unos días me encontraba en un locutorio telefónico que tanto se están extendiendos por las ciudades españolas. A este locutorio en particular había acudido en otras ocasiones y ya había ocurrido que sus ordenadores no iban muy bien, pues ese día me encontraba yo mirando webs cuando el dueño del locutorio se me acerco y me pregunto: "¿eres tú el que pone esas imágenes?" Esto venía referido a un par de fondos de pantalla que había puesto, una práctica como sabeis muuuy peligrosa para el ordenador. A la pregunta conteste que sí, que algunos los había puesto yo, ya que había otros que habían puesto otras personas. El hombre me dijo que no lo volviera hacer y se fue a intentar arreglar el ordenador.

Bien, todo correcto, no le gusta que pongan fondos de pantalla, vale, pero es que el tio a los pocos segundos vuelve a llegar y me dice: "Mira que lo he pensado, que mejor pagas lo que lleves gastado y te marches, y no vuelvas por aquí que creo que estas haciendo cosas raras en los ordenadores." ALUCINANTE, os podeis creer eso, a que es debido, acaso parezco un hacker peligroso dispuesto a sabotear las webs del mundo a través de su apestoso locutorio, es por que llevo piercings, por que mis "pintas" no son las de todo el mundo, en fin, la cosa es que el muy gilipollas me hecho simplemte por que le parecía sospechoso.

La ignorancia de la gente sumada a unas "pintas" sospechosas pueden llegar a ser muy mala conjunción, y la prueba está en ese día. Ya sabeis teneis dos opciones, o vestir todos de traje y chaqueta o ser como siempre y si os dicen algo gritarles bien fuerte: ¡QUE OS JODAN!

0 comentarios