Blogia
dreamscreator

El Último Samurai

El Último Samurai El pasado sabado fui a ver "El Último Samurai", quizá la película debería haberse llamado "El Úlimo Tom Cruise" aunque no tendremos tanta suerte. Ya no te puedes fiar de una película donde el nombre del actor principal es más grande que el propio nombre de la película.

A pesar de las guallonerias del tio Tommy y de los escesivos primeros planos y escenas para lucirse, el resto de la película me gusto, una buena historia, aunque ya puntualizado por un amigo que entiende de historia, nada rigurosa.

Como ya he dicho la historia es buena, y está más o menos bien narrada, escepto por el escesivo protagonismo del Cruise, la película hubiera ganado muchísimo con otro actor y un guión un poco cambiado.

Eso si, merece mucho la pena ver las armaduras samurais y los combates, aunque quizá con verlos en el DVD de casa hay suficiente.

Nota: 5,5

2 comentarios

Jean-Luc Pratt -

¿Envidia? que va. No me siento celoso en absoluto, si el tio a hecho alguna película que está bien, como Minority Report que me gustó mucho, pero en esta como en MI:2 se pasan dándole protagonismo y con escenas para su vacilada. Y en cuanto si no hubiera salido él, pues depende de a quien hubieran puesto probablemente ganaría mucho la película.

Marcos -

Yo pienso que si no hubiera salido tom cruise en la pelicula no hubiera sido lo mismo,ademas creo que le tienes envidia a tom cruise.